miércoles, 28 de abril de 2010

Video de Matt Dallas

Hola a todos pues como ya os dije aquí dejo el video de Matt Dallas está recién colgado en Youtube y como no, ahora en mi blog. Espero que lo disfrutéis y que lo veáis, lo puntuéis y lo comentéis. Gracias a todos los que estáis dejando comentario en mi blog. Espero que os sigáis animando me hace mucha ilusión. Saludos a todos!



Hello to everyone, because as I told you here is the video of Matt Dallas is newly posted on YouTube and of course, now in my blog. I hope you enjoy and what you see, what rate and comment. Thanks to all who are leaving comments on my blog. I hope you follow in encouraging me very excited. Greetings everyone!

13 comentarios:

  1. Amoooo a este hombre es lo más!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El video está genial ;)

    ResponderEliminar
  3. Otro que no esta weno que va jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me encantaba Kyle xy lo que pasa que después se puso un poco raro :S

    ResponderEliminar
  5. All your videos are great. I hope you keep doing more. I love the photo of the minute 1:43, Matt goes very handsome

    ResponderEliminar
  6. Gracias Oscar ;)

    Thank Lindsay :)

    Gracias Ada :D

    Thank Kate :=)

    ResponderEliminar
  7. Tiene unos ojazos super hermosos y además es guapisimo ¿que mas se puede pedir? jijiji. El video está genial esto le alegra el día a cualquiera asi da gusto

    ResponderEliminar