viernes, 23 de abril de 2010

Ashley Tisdale - una pequeña biografía

Ashley Michelle Tisdale (Ashley Tisdale) es una actriz, cantante y productora de televisión que saltó a la fama representando a Maddie Fitzpatrick en Disney Channel en la serie Zack y Cody: Gemelos en acción junto a Brenda Song y Dylan y Cole Sprouse. Pero la película que le ha llevado al estrellazo ha sido High School Musical donde interpreta a Sharpay y trabaja al lado de Zac Efron, Vanessa Hudgens, Monique Coleman, Corbin Bleu y Lucas Grabeel. Además le pone la voz a Candace Flynn de la serie Phineas y Ferb. Ha interpretado obras teatrales como Cosette, Los miserables y Annie.




Después de su primera aparición en High School Musical firmó un contrato con Warner Bros Records y lanzó su carrera musical en solitario sacando dos disco llamados Headstrong y Guilty Pleasure. Ha grabado la canción Kiss the girl (besála) de la película de disney "La Sirenita". Tiene un contrato con la firma de ropa italiana Puerco Espín. Ganó un premio en los Nickelodeon Kid's Choice por su papel de Maddie. Es propietaria de una productora llamada Blondie girl Productions.




Tiene una hermana mayor llamada Jennifer Tisdale que también es actriz y con la que desde mi punto de vista no guarda gran parecido podéis ver un par de fotos con ella. Ashley se operó la nariz para arreglarse el problema del tabique desviado.


Estuvo saliendo con Jared Murillo aunque su relación terminó en marzo del 2009 y ahora mantiene una relación con Scott Speer. Os dejo un fotillos de la parejita :D


12 comentarios:

  1. A mi me gusta mas Jared que Scott pero bueno si a Ashley le gusta pues.... aun así ashley esta preciosa

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me gusta mas este último es mas wapo!!

    ResponderEliminar
  3. Ashley estas mas wapa de morena me vuelve loco

    ResponderEliminar
  4. Ashley quedate conmigooooooooooooooo!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Menuda suerte la tisdale primero con el jared y ahora con este rubio que morbazo jajajaja

    ResponderEliminar
  6. OMG!!!! Que tio mas wenorro!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jared ahora que no estas con Ashley vente conmigooooo :D

    ResponderEliminar
  8. esta buenizimo el nuevo novio de azhley agrr...me encanta

    ResponderEliminar
  9. Ashley de morena está más wapa!!

    ResponderEliminar
  10. que bueno está el novio de Ash me encanta su sonrisa :) jijiji

    ResponderEliminar
  11. Ai quien fuese el novio de Ash :P

    ResponderEliminar