sábado, 24 de abril de 2010

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens de nuevo juntas!!! / Ashley Tisdale and Vanessa Hudgens together again!!!!



Disney Channel está planteándose sacar una película de Sharpay Evans. El personaje más presumido de High School Musical tendría su propia historia, por lo que podríamos ver de nuevo a Ashley Tisdale y a Vanessa Hudgens compartiendo escenario algo que le hace mucha ilusión a ambas. Vanessa que es una de las mejores amigas de Ashley estaría encantada de interpretar de nuevo a Gabriella Montez, el papel con el que Vanessa no solo saltó a la fama sino que además conoció a su príncipe azul, Zac Efron. Además en todo momento Vanessa ha estado apoyando la idea de que el personaje de Tisdale, Sharpay, tenga su propia película ya que tuvo un gran éxito entre los niños y jóvenes. Y antes que cualquier cosa está la amistad



Disney Channel is considering a movie out of Sharpay Evans. The presumed character in High School Musical would have its own history, so we could see again Ashley Tisdale and Vanessa Hudgens sharing the stage something that makes you look forward to both. Vanessa is one of Ashley's best friends would be happy to interpret back to Gabriella Montez, the role with which Vanessa not only gained fame but also met her Prince Charming, Zac Efron. Also at any time Vanessa has been supporting the idea that the character of Tisdale, Sharpay, has his own movie because it took a big hit with children and youth. And before anything is friendship

15 comentarios:

  1. Me encantaría que Ashley y Vanessa volvieran a trabajar juntas. Se llevan genial se ve que se quieren mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría que Vanessa y Ashley volvieran a trabajar juntas!!! se llevan genial, se ven que se quieren mucho!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayer vi HSM2 y me encanto ver a Ashley y a Vanessa!!! yo voto porque se haga la peli :D

    ResponderEliminar
  4. las mejores de HSM sin duda!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ashley eres increiblemente wapaaa aunque vanessa no se queda atras

    ResponderEliminar
  6. pues a mi la que mas me gusto fue la segunda su canciones eran fantasticas

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mas vanessa es super sexy

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me quedo con las dos chicas :P

    ResponderEliminar
  9. Deberían de volver a trabajar juntas tienen química :)

    ResponderEliminar
  10. yo me quedo con Azhley, vanezza me parece un poco falza no me guzta nada de nada

    ResponderEliminar
  11. I want a movie of Sharpay Evans because I have wanted to see Ashley. This girl drives me crazy

    ResponderEliminar
  12. Ashley me parece más atractiva que Vanessa aunque Vanessa tampoco está nada mal :P

    ResponderEliminar
  13. Lo siento pero no me gustaria que hicieran la peli de Sharpey no tendria el mismo exito que HSM

    ResponderEliminar
  14. Otras dos que estan para mojar pan :P

    ResponderEliminar
  15. Ninguna de las dos me parece guapa :S

    ResponderEliminar