domingo, 25 de abril de 2010

Matt Dallas sus proyectos y rumores!!!

Hola a todos el próximo video que colgaré será sobre el guapísimo Matt Dallas el protagonista de Kyle xy. El actor de 27 años apareció en unas fotografías y en un video con su compañera de reparto jaimie Alexander que desde mi punto de vista era bastante desgradable. Un video que aprovecho la actriz para darse más a conocer.



Además nuestro hombre sin ombligo favorito resulto que ocasiono unos rumores en los cuales se decía que podía estar saliendo con el actor jonathan Bennett.

Lo más reciente es que ha protagonizado una película ‘Beauty & the Briefcase’ junto con Hilary Duff, Michael Mcmillian y Chris Camack. En fin que nuestra Hilary ha estado muy bien rodeada de estos atractivos actores.



Hi all hang next video will be about the handsome actor Matt Dallas of Kyle XY. The actor of 27 years appeared in photographs and a video with co-star Jaimie Alexander from my point of view was quite Degradability. A video I take the actress to become better known.



Furthermore, our favorite man without a belly button that caused resulted in rumors which said he could be dating the actor Jonathan Bennett.



The most recent is a film that has starred in 'Beauty & the Briefcase' along with Hilary Duff, Michael McMillian and Chris Camack. That our Hilary was very well surrounded by these attractive actors.

28 comentarios:

  1. Me encanta Matt Dallas es guapisimo no sabia que existia ese rumor de que podia ser gay :S Me encantaría ponerme en el puesto de hilary jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Aiii me encanta Chris Camack lo seguia en the Oc y era de mis personajes favoritos ademas es wapisimooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no creo que Matt Dallas sea gay....pero si lo es yo encantadoo lol

    ResponderEliminar
  4. no me gusta nada el video es horrible... y da un poquito de asco sobre todo cuando él le escupe a ella

    ResponderEliminar
  5. Thanks for putting the information in English so I can also read :D

    ResponderEliminar
  6. Quisiera ser Hilary para estar en esa foto con esos tres wapisimos hombres!!!!

    ResponderEliminar
  7. Quien fuera Jaimie en la foto jijiji

    ResponderEliminar
  8. I love Matt and Chris (L)

    ResponderEliminar
  9. El video no me da ni morbo es asquerosooooooooo.......¬¬

    ResponderEliminar
  10. Chrisssssssssssssssssssss!!!!!!!!!! me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Joder yo quiero estar en el sitio de la hilary!!! madre mia que pedazos de hombre!!! jajaja

    ResponderEliminar
  12. Lo unico que me gusta del video es como le come la boca ojala fuese ella pero despues que askazoooo hahahaha

    ResponderEliminar
  13. Pero que tres pedazo de hombre si ellos quisieran.... que bien lo pasariamos :D

    ResponderEliminar
  14. Jolin asi da gusto hacer una pelicula si te rodean estos pedazos de monumentos lol

    ResponderEliminar
  15. I do not like Jaimie. She is very arrogant ¬¬

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Chris!! estoy enamorada de ese hombre desde que lo vi en the oc

    ResponderEliminar
  17. Estoy enamorada de esos tres hombres pero sobre todo de Michael (L) Lo amo tanto!!

    ResponderEliminar
  18. No veaz como zea aprovexao la Jaimie en la foto con Matt maz quiziera yo :P

    ResponderEliminar
  19. Siempre me ha gustado Chris Camack y a mi novio Hilary Duff así que en esta pelicula disfrutaremos los dos jajajaja

    ResponderEliminar
  20. As I have always liked Hilary sings. She's great and very very attractive. I adore her :)

    ResponderEliminar
  21. Que bien rodeada está Hilary jajajaja

    ResponderEliminar
  22. Que buena que está Hilary!

    ResponderEliminar
  23. Of all Dylan is a pleasure for me to share information ;)

    ResponderEliminar
  24. Que wapisima sale Hilary en las fotos!!!

    ResponderEliminar
  25. Y que lo digas que Hilary ha estado bien rodeada madre mia quien fuese ella en esa pelicula jijiji

    ResponderEliminar
  26. Tanto Hilary como Jaimie está para comerselas :P

    ResponderEliminar
  27. Jonathan Bennett antes era más guapo ¬¬

    ResponderEliminar