domingo, 9 de mayo de 2010

ALEX MERAZ



Hola a todos, acabo de colgar un video de los actores de crepúsculo y luna nueva así que voy a contaros algo de cada uno de ellos y empezando por el guapísimo actor Alex Meraz.



Alex Meraz nació el 10 de enero de 1985. Este atractivo actor de 25 años es un actor estadounidense, artista marcial y bailarín. Es conocido por su papel de Paul, uno de los hombres lobos de la película Luna nueva. Alex es un indígena americano que pertenece al pueblo purépecha. Estudió en la nueva escuela de artes. Le encanta pintar. Está casado Kim una mujer vietnamita americana y tienen un hijo que se llama Somak.



Ha trabajado en: The new World (Core Warrior), Two Spirits, one Journey (Luke), Dancing with Spirit-Here on Earth (Dancer), We Shall Remain (Warrior), The American Experience (Warrior), The Twilight Saga: New Moon and Eclipse (Paul).

Hello everyone, I just hang a video of the actors in Twilight and New Moon, so I´ll tell you something from each one of them and starting with the handsome actor Alex Meraz.



Alex Meraz was born on January 10, 1985 This attractive actor of 25 years is an American actor, martial artist and dancer. He is known for his role as Paul, one of the werewolves in the film New Moon. Alex is an American Indian people belonging to the purépecha. He studied at the new school of arts. She loves to paint. Kim is married an American and Vietnamese women have a son named Somak.



He worked in: The new World (Core Warrior), Two Spirits, one Journey (Luke), Dancing with Spirit-Here on Earth (Dancer), We Shall Remain (Warrior), The American Experience (Warrior), The Twilight Saga: New Moon and Eclipse (Paul).

24 comentarios:

  1. Es wapisimoooooooooooooooooooooooooo me lo comería enterito

    ResponderEliminar
  2. Este hombre es mi amor platónico lástima que este casado quien fuera esa tal Kim :( hehehe

    ResponderEliminar
  3. Pero como se puede estar tan weno????!!!!!! este hombre es increíblemente wapo!! ai donde encontrar uno asi lol

    ResponderEliminar
  4. Para mi el lobo mas sexy... aii lobo yo seria tu loba jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me lo comería enterito de arriba abajo... de abajo arriba hahahaha

    ResponderEliminar
  6. Como me gustaría que fuese gay :D

    ResponderEliminar
  7. Ah!!! Se me olvido Pasotilla7 sigue subiendo más cosillas y si es de estos pedazo de tios wenorros mejor que mejor :P me gusta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  8. Madreeee mia que hombreeeeeeee (babas)

    ResponderEliminar
  9. Enamorada de Paul12 de mayo de 2010, 0:04

    Paul ahhhhhhhhhhhhhhhhh me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. creo que ha quedao claro que me encantaaaaaaaaa xD

    ResponderEliminar
  10. He is perfect. I love him very much!!!

    ResponderEliminar
  11. Thanks for uploading information on Alex Meraz for me is the best. I love him :)

    ResponderEliminar
  12. Es increiblemente atractivo :P

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Alex Meraz es genial, además es guapísimo.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todas laz fotoz que az puezto pero sobre todo la primera...(babaz)Lo miro y no puedo creer que exizta la perfección :)

    ResponderEliminar
  15. Estoy con Laury me lo comería enterito jajaja además tiene la edad propia para mi es una lastima que este casado :@ pero que le vamos a hacer seguro que su hijo es tan wapo como el padre!!

    ResponderEliminar
  16. My friends say I look like him, but I'm a little less muscular than him.

    ResponderEliminar
  17. I love Alex Meraz. I did not know he was so young. He is very sexy and a great actor and dancer. Thank you very much for the information :D

    ResponderEliminar
  18. Como me gusta este hombre!!! la primera y la ultima foto esta para mojar pan en él jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Me gusta Alex pero la verdad prefiero a Kiowa me encanta :) Espero que pongas infor de él ;) besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantaaaaa!!! Pete quiero conocerte si de verdad te pareces a él xD

    ResponderEliminar
  21. Muchas Gracias Juan es un placer para mi que te guste mi blog espero que lo sigas y que sigas dejando comentarios en él ;)

    Lindsay anything, it is a pleasure :)

    No Kate, thank you for writing a comment on my blog :D

    ResponderEliminar
  22. Tiene que ser pecado estar tan bueno esto no es normal jijiji

    ResponderEliminar
  23. La verdad yo prefiero a Kiowa o a Bronson

    ResponderEliminar